FANDOM

Kick

Mira Perkins si viniste para seguir discutiendo no tengo intenciones de hacer

De Kick a Kendall  Te fuiste

Es un semi doble profesional que vive la vida realizando cosas extremas, su sueño es ser el mejor acrobata del mundo.

En esta nueva temporada Kick deja de ser un medio doble de riesgo a ser un Semi-doble profesional, ahora alcanzando desafios mas dificiles.

Kick esta apunto de terminar la primaria y pasar a la secundaria

HabilidadesEditar

  • Es extremo, no le tiene miedo a nada.
  • Enfrenta cada misión que se le otorga.
  • Le gusta ayudar a todos, incluyendo a sus rivales y enemigos.
  • Siempre sale ganando.
  • Es muy cool.
  • Sabe manejar cualquier vehiculo terrestre, acuatico y aereo.
  • Sabe sobrevivir en cualquier parte donde hay escases.
  • Se sabe ganar el respeto de sus familiares, amigos, rivales e incluso enemigos.
  • Es bueno en  quemados y ping-pong.
  • Sabe como armar un equipo.

DebilidadesEditar

  • Es muy bajito.
  • Brad lo para golpeando.
  • Tiene calidas peleas con Kendall.
  • Dedo ensalibado.
  • Es malo en los estudios.
  • Solo es bueno en quemados, pero en los demás deportes no mucho.
  • Es malo en los estudios, aunque nunca reprueba.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Harold ButtowskiEditar

Su cuidadoso papá y al parecer siempre preocupado de Kick para que no cause problemas, pero aún así lo apoya siempre en sus acrobacias.

Honey ButtowskiEditar

Ella suele apoyar Kick, pero a veces Kick suele salirse de control, sin embrago Honey esta muy orgullosa de tener un semi-doble profesional en la familia, ya que ella lo fué antes (era la velocista más veloz).

Brianna ButtowskiEditar

Brianna está en la primaria, Kick la apoya apesar de que  es un poco mimada, suele discutir y llevarse bien con Kick y Brad a veces,además es fuerte y carismática(a veces).

Kyle ButtowskiEditar

Uno de sus mas grandes fans, apoya a Kick en todo asi todos esten en su contra.

Brad ButtowskiEditar

El le da el titulo de antagonista a Kendall, por que ahora es solo un bravucon con Horace y Pantsy en esta temporada y trabajan a veces en equipo.

Bravucones Editar

HoraceEditar

Cuando esta con Brad lo molesta, pero sin el esta de su lado.

PantsyEditar

Al igual que Horace, pero este es como Brad, sin el es uno de sus aliados.

AntagonistasEditar

Kendall PerkinsEditar

Es la antagonista de la serie y es la que más ataca a Kick, su rivalidad aumenta, a la vez aumenta su amor en secreto de ambos como en algunos capitulos << mano a mano>> (donde se quedan pegados y ambos tiene que trabajar en equipo para evitar que los vean juntos..), <<Pelea en el cine>> (donde Kick evita al encargado, en ese momento Kick besa a Kendall para que no lo descubran),<< bailando con el enemigo>> (donde ambos trabajan juntos en una coreografía de baile, averiguando sus estilos, dandose cuenta que ambos como pareja son elegantes y él tan increíble) , siempre están peleando, llegando a una ocación de llegar a la manos que Dwnzzie tuvo que intervenir, solo se llevan bien pocas veces y Kick hizo un dibujo de él con ella paseando en una moto posiblemente admita su inconciente atracción hacia Kendall. Le llama por su nombre real a Kick.

AmigosEditar

Gunther MagnusonEditar

Kick siempre esta contando con su mejor amigo quien lo ayuda en sus acrobacias originales y extremas , hermano y cordinador para que se un gran acróbata, es su gran aliado y compañero, ellos siempre estan unidos, Kick es le líder del grupo, él es uno de sus coordinadores.

DwnzzieEditar

Kick y Dwnzzie son inseparables, aunque Chicarelli o Kendall no aprueban su amistad, eso no impide que sean unidos y superen cualquie pureba.

WadeEditar

Su gran amigo, le vende Guepardex y lo apoya siempre, Wade lleva Kick y a sus amigos a cualquier lugar que quieran ir el y sus amigos.

Loqui JackieEditar

Su gran fan de Kick, ella lo sigue a todos lados, cuando la gente le da la contra, ella lo defiende, además Kick la considera una amiga.

EmoEditar

Una de las personas que apolla a Kick y su gran amigo.

Warrior Break LawsonEditar

Aparece en esta temporada, es una doble de riesgo ella y Kick suelen ser buenos amigos y odian el amor, por esa razon se atraen, como Kick adora la acrobaicas y es buena en quemados, esta en el equipo de quemados con Kick.

HoshEditar

No habla mucho, pero siempre ayuda a Kick junto con Razz.

RazzEditar

Uno de sus grandes fan y al parecer le gusta su personalidad de acorbata.

Entrenador StamballEditar

El entreandor que sale una vez, esta de regreso y ahora Kick es su sucesor, el ayuda a Kick y sus amigos a ser grandes deportistas.

AmienemigosEditar

ReynaldoEditar

El amigo-rival de Kick, el y Kick siempre suelen estar en competencia, aunque no suelan agradarse, suelen ayudarse mutuamente en ocaciones.

MouthEditar

Es uno de sus amigos y aliados de Kick, aunque ocaciones suele ser algo molesto, Kick admite que el es uno de sus grandes amigos.

VillanosEditar

Señora ChicarelliEditar

Antagonista principal, odia a los niños y siempre los para castigando, Kick y sus amigos hacen equipo para detenerla. Se ve despues que le gusta las aventuras.

Gordie GibbleEditar

El archirival de Kick, siempre piensa en si mismo, por ser millonario, humilla a todos, hace trampa y es muy presumido, solo se porta bien cuando esta Break.

Melizos DipazziEditar

Asistentes de Gordon, ayudan a Gordon a hundir a Kick y sus amigos, sin embargo sin Gordie ellos son mas neutrales y mas tranquilos con Kick.

Linnie PerkinsEditar

Esta suele ser peor que Kendall y le gusta humillar a la gente, los ve como Loser y no tiene compación por la gente, Kick es uno de sus peores enemigos.

Richard WestEditar

Es archienemigo de Kick y el malo de la serie, siempre esta tratando de apoderarse de Mellowbrook, odia a todos por que el tuvo una vida dificil y quiere que todos sufran, tiene inventos que siempre causan problemas a Kick y a sus amigos, le gusta ver sufrir a la gente.

IdolosEditar

Billy StumpsEditar

Su gran amigo e ídolo, Billy siempre llama a Kick para hacer acrobacias.

Rock CallahanEditar

Kick se han encontrado varias veces y siempre le dice que no se rinda.

Boom MacCondorEditar

Kick conoce a Boom desde que hizo esa acrobacia en Hawaii y parece admirarlo mucho.

Muerto DaveEditar

Kick es el único que conoce su secreto y siempre lo menciona como uno de sus ídolos.

Motorizado MikeEditar

Kick llega a conocer a Mike y ambos hacen una acrobacia. 

Jock WilderEditar

Kick lo admira por como domina la naturaleza, el y Kick fueron en una aventura una vez.

CuriosidadesEditar

  • A Kick siempre le han gustado las acrobacias, desde niño.
  • En todos los episodios, Kick siempre hace una acrobacia, aunque en un episodio de la temporada pasada, Kendall hizo la acrobaicia mas importante en la vida de Kick, haciendo de que Kick quede en segundo plano, pero Kick logro hacer el examen mas importante en la historia de Mellowbrook.
  • Siempre para con Gunther, Dwnzzie y sus amigos.
  • Puede resolver cualquier situación dificil.
  • Es muy cool, pero con Kendall tiene muchos roces.
  • Ahora tiene misiones mayores, nuevos amigos y enemigos.

ImagenesEditar

Imgres
Imgres 2

Imgres 3
Imgres 4